martes, 29 de marzo de 2016

Alejandro Garcia Millan. Hay varios hijos interesados en mi empresa

Alejandro García Millán.  Hay varios hijos interesados en mi empresa.

¡Siempre es mejor que haya varios que no haya ninguno! Pero más de un empresario querría que hubiera uno solo... Existen muchas soluciones, y variadas, ninguna de las cuales exenta de posibles tensiones en la familia, porque éstas están grabadas desde la infancia en la personalidad de los hijos, afectando a su capacidad para discutir y hallar soluciones pactadas. Sólo si hablan en términos empresariales y existe una sucesión planificada se evitarán errores y disgustos.

1 comentario:

  1. Buenas tardes, mi nombre es Mauricio S. Ruz, mi cel es 9992 71 43 66 y mi correo es decor_mau@hotmail.com, soy asesor inmobiliario y tengo un cliente que busca una propiedad, no quiero mencionar más por este medio para respetar su privacidad, pero si me proporciona un correo o me manda un mensaje con gusto lo contacto y le explico.
    Que tenga un excelente día, y nuevamente una disculpa por mi atrevimiento.

    Lic. Mauricio S. Ruz
    9992 71 43 66

    ResponderBorrar